Descubramos los Olores

SKU: DP-1706 Categoría:
Disponibilidad: En stock

$125900

El objetivo del juego es desarrollar el sentido del olfato. Para ello se aprovecha el aroma natural de varias frutas. Los aromas son claramente diferenciables y favorecen la discriminación olfativa al mismo tiempo que permiten, junto con las fotografías, establecer una asociación visual-olfativa entre cada fruta y su aroma. Además asociar el aspecto externo y el interno de la fruta, permite crear una imagen global y fiel de las frutas.

Disponible para reserva

Edades: 5 años en adelante

Descripción: Juego elaborado en cartón, plástico, espuma y saborizantes artificiales no toxícos. (Compuesto por 20 goteros plásticos de (Ø2,1×5,2 cm) los cuales contienen 20 saborizantes de diferentes frutas, alimentos y hierbas (Maracuyá, Uva, Coco, Fresa, Limón, Manzana, Naranja, Sandía, Guanabana, Piña, Mango, Canela, Eucalipto, Hierbabuena, Manzanilla, Miel, Vainilla, Ajo, Cebolla, Chocolate), 20 Contenedores plásticos transparentes cada uno de (Ø2,9×1,3 cm), 20 Espumas de color blanco de (Ø2,4×0,8 mm), 20 Tarjetas en MDF de (7,7×11,6 cm) con impesión digital e ilustraciones a todo color de las frutas, alimentos y hierbas, además, trae en la parte inferior el nombre de cada una de ellas en español imprenta y braille, esta ultima en alto relieve. Adicionalmente, contiene un tapa ojos e instructivo de uso. Instructivo descargable por código QR. Se recomienda el uso de este producto bajo la supervisión de un adulto responsable.

Nota: Los saborizantes artificiales no son tóxicos, sin embargo, se recomienda no ingerirlos.

¿Qué estimula?: Desarrollan el sentido del olfato, Tienen un conocimiento global de las frutas, Potencian la asociación visual-olfativa y del pensamiento lógico, Interiorizan y clasifican el aroma de las frutas, Desarrollan la observación y adquieren la capacidad para relacionar objetos morfológicamente, Desarrollo y ampliación de vocabulario básico, Iniciación en el pensamiento abstracto, Mejoran la coordinación psicomotriz al manipular las ficha y unirlas correctamente.