Categorías

Newsletter

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:(+57)(7)6444228 3102500644 - 3176715118 - 3166282410

Póngase en contacto con nuestra línea directa
MI DÍA A DÍA (LIBRO DE SECUENCIAS) Ampliar

MI DÍA A DÍA (LIBRO DE SECUENCIAS)

Mi día a día es un novedoso libro de secuencias, donde los niños tienen la oportunidad de organizar unas tarjetas plásticas con ilustraciones que pueden ser extraídas, y luego introducirlas en el libro para finalmente narrar la historia o escribirla ya que es una historia muda.

Más detalles

P0122

Mi día a día es un novedoso libro de secuencias, donde los niños tienen la oportunidad de organizar unas tarjetas plásticas con ilustraciones que pueden ser extraídas, y luego introducirlas en el libro para finalmente narrar la historia o escribirla ya que es una historia muda. Desarrolla habilidades de lenguaje expresivo y comprensivo además de ser una excelente herramienta para fomentar la comprensión de situaciones e incluso, posteriores destrezas científicas.

Es un libro recomendado para la primera infancia, motivando a los pequeños en el inicio de la narración y la comprensión de situaciones.

Contiene 14 páginas, de las cuales 13 tienen bolsillos transparentes.

El material en el que está elaborado, por ser plástico clear y tela plástica, permite mantenerlo en condiciones higiénicas mediante una limpieza sencilla con trapo húmedo y jabón sin deteriorar la imagen ni los colores; y no es tóxico.