Bienvenido a

Parnam

Herramientas para el aprendizaje

Somos una fábrica de sueños, de diversión, de crecimiento, de potencialización, de unión… somos una empresa creada en el año 2009 caracterizada por su innovación en la elaboración de material didáctico, juegos educativos y libros infantiles de alta calidad; preocupación constante para que nuestros juegos duren por generaciones como parte de nuestros compromiso ambiental, el cual es una prioridad.

Parnam permanece con su mirada hacia el futuro, con innovación constante, para que día a día nuestros juegos permitan el acercamiento de familias, amigos y compañeros en momentos inolvidables de esparcimiento y aprendizajes.

En Parnam ponemos el alma y el corazón… nos apasiona esforzarnos por hacer del aprendizaje algo divertido, que agudiza las diferentes habilidades cerebrales en todas las edades.

Gracias a todas las personas que han creído en Parnam: familiares, colaboradores, amigos, clientes, distribuidores, colegas, docentes y aliados del gremio de fabricantes de material didáctico.

A partir de nuestra experiencia, diseñamos y ejecutamos proyectos de capacitación enfocados al mejoramiento del aprendizaje especialmente dirigidos a:

  • Padres de Familia
  • Instituciones Educativas Regulares y de educación especial.
  • Profesores, terapistas, y tutores.
  • Empresa privada.
  • Gobierno e instituciones públicas
  • Entes de salud en el área de rehabilitación.

Brindamos asesoría especializada para la selección adecuada de los productos a partir de sus necesidades.

0
0 item
Mi carrito
Carro vacio
X