Árbol del Conocimiento

SKU: DP-5864 Reference: ,
Disponibilidad: 1 En stock

$269,900

El árbol esta compuesto por 6 tipos de dinámicas como son el laberinto de esferas, el patrón de animales, el juego de enhebrado, el concéntrese, la ruleta y el laberinto, que lo constituyen en un elemento de gran importancia en el desarrollo de capacidades y habilidades para la niñez.

1 disponibles

Edades: De 2 a 5 años

Descripción: Árbol elaborado en tríplex y MDF con impresión serigráfica en policromía a base de tintas UV no tóxicas. Compuesto por dos troncos en tríplex de 12 mm, con impresión por doble cara, una base en tríplex de 12 mm con dos ranuras que contienen dos figuras en forma de animalitos, y dos copas que están compuestas de la siguiente manera:
* Copa A: Elaborado en tríplex de 9 mm, con impresiones serigráficas con ambas caras (Tiro y retiro), trae implementado tres dinámicas de juego, las cuales son la ruleta, los laberintos y el concéntrese.
*Copa B: Elaborado en tríplex de 9 mm, con impresiones serigráficas en ambas caras (Tiro y retiro), trae implementado tres dinámicas de juego, las cuales son el laberinto de esferas, Juego de enhebrado y el patrón de animales. Instructivo descargable por código QR.
Dimensiones del producto: (40x40x54,6 cm)

¿Qué estimula?: Desarrolla la percepción visual y la motricidad fina, la coordinación viso-motora, aprendizaje de los colores básicos y conceptos de espacialidad y lateralidad, además de estimular el juego colectivo, la sana competencia, acciones de relación comparación y asociación.

a?: Desarrolla la percepción visual, ejercita el desarrollo del lenguaje, ejecuta acciones de relación, comparación y asociación.