Bandeja Rectángulos para Encajar

SKU: DP-5848 Reference: ,
Disponibilidad: 2 En stock

$65,900

El objetivo del juego es aprender de manera didáctica la relación entre tamaño y colores, a su ves reconocer las formas de encajar de acuerdo a los atributos de las fichas de juego.

2 disponibles

Edades: De 18 meses a 5 años

Descripción: Bandeja de rectángulos elaborada en madera (Pino y MDF 4 mm), pintada con pinturas no tóxicas de colores rojo, verde y azul (cada uno de estos colores va degradado de oscuro a claro) y impresión serigráfica a base de tintas UV no tóxicas color negro. Compuesto por una base en pino de (21x21x1,8 cm) con vaciados en forma de cuadrados de diferentes tamaños, 3 rectángulos de (6x5x6 cm), 3 rectángulos de (4×5,5×4), 3 rectángulos de (3x5x3 cm) y 3 rectángulos de (2x5x2). Instructivo descargable por código QR.
Dimensiones Pieza + Pequeña: (2x5x2 cm)
Dimensiones del producto: (8x21x21x cm)

¿Qué estimula?: Desarrolla la creatividad, favorece la manipulación, ejecuta acciones de relación, comparación y asociación, estimula la coordinación visomotora y la discriminación visual, forma conceptos de orden, categoría, jerarquía y diferencia; Identifica propiedades de los objeto y ejercita la motricidad fina.