Mi Mágico Libro Sensorial

Disponibilidad: En stock

$55,900

Mi mágico libro sensorial es un libro blando de estimulación sensorial que cuenta con diversas actividades manipulativas y mágicas que estimulan los sentidos de la visión, el olfato, tacto y audición mediante la manipulación de diversos materiales innovadores. A través de sus páginas explorará las sensaciones de frío y calor, los cambios de coloración con la energía solar y
con la manipulación, el giro de una flor con material escarchado, el movimiento de una mariposa en un laberinto elaborado con tul; la proyección frente a un espejo blando y sensaciones visuales con un material lenticulado. Todo lo anterior para ofrecer al niño y su adulto la exploración de diversas sensaciones y percepciones.

Es un libro recomendado para la estimulación sensorial y de la motricidad fina; así mismo, para motivar desde pequeños a la lectura; fundamental para el desarrollo del lenguaje y el aprendizaje.

Contiene 6 páginas internas blandas, portada y contraportada blanda; con estructura interna de espuma de polietileno que no absorbe agua ni humedad; por tanto, es un libro que se puede lavar a mano o limpiar fácilmente. También contiene un muñeco de pingüino plástico electrosellado con gel interno para congelar, el cual puede ser usado también en otros momentos que se presenten dolor por golpes o para mantener refrigerados alimentos por corto tiempo. Su contenido de gel no es tóxico y trae al reverso las advertencias requeridas.

El material en el que está elaborado por ser una base de tela plástica, permite mantenerlo en condiciones higiénicas mediante una limpieza sencilla con trapo húmedo y jabón sin deteriorar la imagen ni los colores; y no es tóxico ni en sus materiales ni en las tintas empleadas en la impresión digital con secado UV.

Edad de aplicación +6 meses
No. de Piezas 3 piezas
Medidas por unidad de empaque 19 c.m. de ancho x 19 c.m. de alto x 2,5 c.m. de grosor
Peso aprox. por unidad de empaque 0,26 kg
Unidad de Embalaje 44 unidades
Medidas de Embalaje (CAJA) 40 x 30 x 30 c.m
Peso aprox. de embalaje 11,7 kg