Multi Math

Disponibilidad: En stock

$128,900

Multi math permite la representación del sistema de numeración decimal trabajando los conceptos de unidades, decenas, centenas, unidades de mil, decenas de mil, centenas de mil; así como la realización de ejercicios de mayor que, menor que, e igual que.

También es un kit muy funcional para el aprendizaje y comprensión de las operaciones básicas de suma, resta, multiplicación y división; permitiendo el desarrollo del razonamiento matemático. Incluye instructivo con ejemplos de ejercicios para desarrollar.

Multi math además de trabajar los aspectos matemáticos anteriormente mencionados, a través de las regletas también permite el desarrollo del pensamiento lógico-matemático mediante seriaciones, clasificaciones, comparación, actividades de injerto o identificación del error en una seriación, reproducción de patrones, resolución de problemas; entre otros aspectos cognitivos de pensamiento y cálculo, de gran importancia para el aprendizaje y su práctica en la vida cotidiana.

Contiene:

  • * 16 cubos plásticos de 3,9 cm cada uno, impreso por sus seis caras con números, símbolos matemáticos y estrellas; impresos con tintas UV no tóxicas.
  • * 5 flechas plásticas borrables.
  • * 123 regletas plásticas de 1 hasta 10 cm.
  • * 2 cordones cortos.
  • * 1 estuche e instructivo.
Edad de aplicación +4 años bajo supervisión del adulto por contener partes pequeñas
No. de Piezas 146 piezas
Medidas por unidad de empaque 19 c.m. de ancho x 20 c.m. de alto x 4,5 c.m. de grosor
Peso aprox. por unidad de empaque 0,96 kg
Unidad de Embalaje 12 unidades
Medidas de Embalaje (CAJA) 40 x 30 x 30 c.m
Peso aprox. de embalaje 11,8 kg