Torre Advance

Disponibilidad: En stock

$72,900

TORRE advance es un divertido juego para la construcción de torres o culebritas, a partir de tres patrones para tener en cuenta: color, forma y cantidad. Tiene varias maneras de aplicación con reglas de juego o retos que pueden llegar a incrementar el nivel de dificultad de este.

TORRE advance es un juego concebido para los niños, los adultos, la familia o grupos de personas de diferentes edades.

Su material permite mantenerlo en condiciones higiénicas (ver instrucciones de limpieza), no es tóxico y es amigable con el medio ambiente no solo por su durabilidad sino también por ser reciclable. La filosofía de nuestra empresa y los productos que fabricamos se basan en una alta calidad y durabilidad que permiten que nuestros juegos pasen de generación en generación, se proteja la seguridad de niños y adultos, así como el cuidado al planeta mediante la disminución en la producción de desechos y la posterior reutilización de materiales en procesos industriales para otros fines.

CONTENIDO

108 fichas plásticas de 6 x 2 x 1,2 c.m. cada una en forma de paralelepípedo de 6 colores diferentes, impresas por 2 caras con tintas UV no tóxicas y 3 cubos plásticos de 3,9 cm con impresión UV por sus seis caras y puntas redondeadas. Estuche en plástico transparente e instructivo.

Edad de aplicación +3 años
No. de Piezas 111 piezas
Medidas por unidad de empaque 29 c.m. de ancho x 20 c.m. de alto x 6,5 c.m. de grosor
Peso aprox. por unidad de empaque 0,66 kg
Unidad de Embalaje 29 unidades
Medidas de Embalaje (CAJA) 60 x 40 x 40 c.m
Peso aprox. de embalaje 20,08 kg