Mis primeras 60 palabras

SKU: P0114 Reference: , ,
Disponibilidad: En stock

$43,900

Mis primeras 60 palabras es un juego de diez cubos plásticos sonajeros que permiten el reconocimiento de las sesenta palabras más cercanas a los niños pequeños; y posteriormente, después de los 3 años incentiva la construcción de frases, historias y la clasificación de los elementos por colores, funcionalidad, tema o categoría, entre otras.

Mis primeras 60 palabras estimula el lenguaje expresivo y comprensivo, potencializa la capacidad cognitiva y el pensamiento, así mismo; motiva a la prensión a mano llena trabajando la motricidad fina en niños pequeños quienes buscan la producción del sonido de sonajero mediante el movimiento, chocando dos cubos manteniendo uno en cada mano o construyendo torres.

Contiene 10 cubos plásticos de 3,9 c.m. c/u, con imágenes por cada una de sus caras impresas con tintas UV no tóxicas y un estuche en plástico transparente. Incluye instructivo.

Su material permite mantenerlo en condiciones higiénicas, no es tóxico y es amigable con el medio ambiente no solo por su durabilidad sino también por ser reciclable.

Edad de aplicación +6 meses
No. de Piezas 10 piezas
Medidas por unidad de empaque 9,5 c.m. de ancho x 18 c.m. de alto x 9,5 c.m. de grosor
Peso aprox. por unidad de empaque 0,2 kg
Unidad de Embalaje 44 unidades
Medidas de Embalaje (CAJA) 40 x 30 x 30 c.m
Peso aprox. de embalaje 9,46 kg